Pedro Sánchez pedirá 15 días más de estado de alarma – menorca al día
Skip to content

Pedro Sánchez pedirá 15 días más de estado de alarma

El Presidente del Gobierno se reúne con los líderes autonómicos para avanzarles sus intenciones

Francina Armengol.
Francina Armengol.
La presidenta de Balears siguió la reunión con el resto de presidentes autonómicos desde su despacho. (Foto: CAIB)

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez,  anunció este domingo a  los dirigentes autonómicos que pedirá en el Congreso que se prorrogue el estado de alarma durante otros 15 días. Según han anunciado varios medios de comunicación antes de la comparecencia pública del máximo responsable del Ejecutivo central.
Sánchez se encuentra reunido desde las 10 de la mañana con los presidentes de las comunidades autónomas y les ha anunciado sus intenciones. Al presidente del Gobierno le acompañan  los cuatro ministros que forman la autoridad delegada en esta crisis: el titular de Sanidad, Salvador Illa; la de Defensa, Margarita Robles; el de Interior, Fernando Grande-Marlaska; y el de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.
Cabe recordar que  la ampliación del estado de alarma debe ser refrendado por la Cámara baja. 
La necesidad de ampliar estas medidas ya las habían apuntado algunos especialistas como el portavoz de Salut en Balears, Francesc Albertí, durante su comparecencia de este sábado.

Comment

  1. … creo que voy a darme de alta en Tinder… cuando sales y puedes hacer tardeo o quedar con alguien en algún sitio, no lo necesitas, pero ahora que me doy cuenta de que nunca compré los trastos para probar el sexo virtual, el confinamiento veo que será duro para un sátiro como yo… al menos chateando la espera se hará más llevadera… voy a consultar un tutorial del tube para ver cómo se hace…

Deja un comentario

Your email address will not be published.