(Vídeo) Limpieza de guerra para el polideportivo de Maó – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Limpieza de guerra para el polideportivo de Maó

Efectivos de la Guardia Civil para la lucha nuclear, bacteriológica, química y radiológica desinfectan la instalación deportiva

Desinfección.
Desinfección.
La Guardia Civil limpió el polideportivo ataviada con trajes de protección bacteriológica. (Imagen: GUARDIA CIVIL)

Un equipo de agentes de la Guardia Civil del grupo Tedax/NRBQ espeicalizado en desactivación de explosivos y la lucha nuclear, radiológica, bacteriológica y química ha limpiado este lunes a petición del Consell de Menorca  el polideportivo de Maó. El objetivo era desinfectarlo ante la amenaza del coronavirus. El grupo de la Benemérita ha querido mostrar esta labor en las redes sociales.


Comments (4)

  1. … la visión optimista es que enseguida que termine la cuarentena, nos quieren haciendo deporte… no en vano los clásicos siempre han dicho aquello de pan y circo, el fútbol por ejemplo, es el catalizador de la vida en sociedad, así no nos pegamos entre nosotros y dejamos que los jugadores lo hagan por nosotros… PERO la visión pesimista es aquella que nos recuerda que cuando vienen mal dadas, como durante las redadas de la policía secreta y efectivos militares de la dictadura de Pinochet y tantas otras, los campos deportivos siempre eran perfectos para controlar grandes cantidades de personas… no sé cual de los motivos habrá sido el del Consell, pero ante la información provinciana de la que disponemos, en ausencia de verdaderos periodistas de investigación, nos tenemos que conformar con suposiciones estrambóticas… pues gracias…

    1. desgraciadamente el COVID afecta al sistema respiratorio, pero en tu caso veo que te ha atacado al diminuto cerebro que debes tener. La desinfección del polideportivo se hace para permitir la producción de material sanitario en un ambiente limpio, mientras tu pensamiento retrogrado te lleva a dictaduras lejanas. Pero tranquilo, mientras tu sigues con tu diarrea mental, los demas siguen trabajandio para ti.
      Si por mi fuera no gastaría una gota de desinfectante por ti.

  2. Manumenorca Demuestras que eres un gilipollas integral, lee la noticia, es para que se pueda producir material sanitario, en ambiente lo más aseptico posible, mientras tu estás con esa diarrea mental y mal intencionada. Tranquilo hay gente que trabaja incluso por ti.

  3. Bien por la guardia civil. Siempre están ahí cuando se les necesita. Y punto!!! Son mis conpatriotas y me syudan.y yo se lo agradezco.

Deja un comentario

Your email address will not be published.