Skip to content

Menorca registra cuatro nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Salut confirma que hay 27 afectados en la Isla, cinco de ellos ingresados en la UCI del Mateu Orfila

Ambulancia en el Mateu Orfila.
Ambulancia en el Mateu Orfila.

Menorca ha registrado cuatro nuevos casos de personas infectadas por el coronavirus en las últimas 24 horas, según acaba de confirmar la conselleria de Salut del Govern balear.

Así, el número total de afectados en la Isla asciende a 27, ha asegurado el portavoz del Comité de Seguimiento del Coronavirus, Francesc Albertí.

Hay 8 personas ingresadas en el Mateu Orfila, 5 de ellos en la UCI. Hay tres casos de profesionales sanitarios y 65 en estado de vigilancia.

Hay 15 personas controladas por las UVAC. Cuatro personas ya han recibido el alta, según ha confirmado Albertí en su comparecencia.

El portavoz del Govern ha indicado que están “esperando un avión con material sanitario procedente del Ministerio” que se repartirán en las cuatro islas. Los test de detección del Covid 19 todavía no han llegado.


Comment

  1. … sabemos sumar… si ha habido más casos, los sumamos a los que nos dijeron ayer, y tendremos el resultado acumulado de hoy… espero algo un poco más imaginativo de las personas que deben hacer su trabajo de informar… que los datos los dan los políticos en sus conparecencias? .. eso también lo podemos ver la gente desde nuestras tablets en tiempo real, repetir lo que ya vemos tampoco es informar… necesitamos un poco más de valor añadido en los datos, plis… y lo de los kits para hacer el test es de risa, es el típico “torni vosté sa setmana qui ve que encara no han arribat, ja sap com van aquestes coses a s’illa”… yo esperaba que ahí afuera hubiese ALGUIEN que supiese un poquito más que todos los que estamos a ciegas en casita, pero me da miedo seguir preguntando… por si me contestan

Deja un comentario

Your email address will not be published.