El Consell abre una bolsa de trabajo extraordinaria por el coronavirus – menorca al día
Skip to content

El Consell abre una bolsa de trabajo extraordinaria por el coronavirus

Se busca reforzar las plantillas de los centros asistenciales de Menorca

Santa Rita.
Santa Rita.
Los centros asistenciales del Consell precisan de más trabajadores para afrontar la crisis. (Foto: T.M.)

El Consell ha decidido reforzar la plantilla del personal de los centros asistenciales de la institución insular para ofrecer una mayor atención y cuidado hacia las personas consideradas de mayor riesgo. De esta manera se quiere dar respuesta a las necesidades generadas por el coronavirus en este tipo de instalaciones sanitarias y sociosanitarias.

Así, se ha abierto una convocatoria extraordinaria de bolsas de trabajo destinada a todas aquellas personas que quieran colaborar con la administración pública para dar una mayor cobertura profesional al servicio de las residencias de ancianos, centros de personas con discapacidad y similares. La convocatoria está abierta para todos aquellos profesionales que se ofrezcan para trabajar, de manera remunerada, durante el período de esta pandemia, así como también a aquellas personas que, a pesar de no disponer de titulación académica, tienen experiencia en el cuidado de personas vulnerables.

Actualmente se encuentran abiertas las bolsas para los siguientes perfiles: auxiliares de enfermería, auxiliares educadores, cocineros, auxiliares de cocina, auxiliares de internado, enfermeros, educadores y celadores.

Quien quiera apuntarse a esta oferta laboral debe inscribirse en la página web del Consell Insular: www.cime.es/borsacoronavirus


Deja un comentario

Your email address will not be published.