(Última hora) Detectados 12 casos positivos más en Menorca que se elevan a 47 – menorca al día
Skip to content

(Última hora) Detectados 12 casos positivos más en Menorca que se elevan a 47

La Residencia Geriátrica de Es Mercadal ya suma 10 afectados que se encuentran aislados

Hay 18 profesionales sanitarios contagiados, tres más que ayer  (Foto: Tolo Mercadal)
Hay 18 profesionales sanitarios contagiados, tres más que ayer (Foto: Tolo Mercadal)

Los datos de este viernes elevan a 47 los casos acumulados de personas afectadas por el coronavirus en Menorca, 12 más que ayer jueves. 13 de ellos se encuentran ingresados en el Hospital Mateu Orfila, 8 en la Unidad de Cuidados Intensivos y 5 en planta.

En la Residencia Geriátrica de Es Mercadal se suman 7 casos positivos a los 3 detectados ayer. Todos se encuentran aislados en el centro. En la actualidad hay 22 residentes.

En las últimas horas se han dado 3 altas hospitalarias y ya son 9 desde que se estableció el estado de alarma.

Además, hay 8 profesionales sanitarios que han dado positivo, uno más que ayer, y están en seguimiento por la UVACs un total de 40, tres más que ayer.


Comments (4)

  1. He leido, (pag 7, diario de menorca de hoy) que AYER HAN LEGADO 600 pasajeros en Menorca, de los cuales 24 con sintomas de covid19 !! Ma no se habían proibito los viajes? No podían llegar solo los que residen aquí (y de tiempo para volver hemos tenido!!) o por motivación de salud ?? Porqué sigue TANTA gente viajando ?? Y nosotros sin poder ni ir a correr ?
    Alguien puede darme una explicación ??

  2. … ya lo hemos comentado, que los casos que vienen ya enfermos por el aeropuerto, al final se contabilizarán como casos menorquines SIN SERLO… estamos importando unos casos que engordarán nuestra pequeña estadística de manera artificial, y no me parece justo…

Deja un comentario

Your email address will not be published.