Un residente aislado da negativo en Santa Rita – menorca al día
Skip to content

Un residente aislado da negativo en Santa Rita

El centro no tiene ningún positivo entre sus internos

Centro Sociosanitario de Santa Rita en Ciutadella. (Foto:T.M.)
Centro Sociosanitario de Santa Rita en Ciutadella. (Foto:T.M.)

Un residente que se encontraba aislado en el Centro Sociosanitario de Santa Rita, en Ciutadella, ha dado negativo en las pruebas del Covid-19, después de presentar algunos síntomas.

A pesar de que en un principio la agencia Efe había informado de un posible positivo, fuentes de la conselleria de Salut lo han desmentido.

Se espera que este viernes se conozca el estado de los residentes afectados y el resultado de las pruebas realizadas al resto de las personas que conviven en estos centros.


Comments (2)

  1. Por favor no saquéis una noticia no confirmada. Acabamos de hablar con una infermera de Santa Rita y nos han dicho que de momento no hay ningún contagio. Tienen a una persona en observación y le han hecho la prueba del Covid-19 y aún no saben el resultado. Por favor, no saquéis esas noticias tan precipitadas que no son verdad. Los que tenemos familia allí estamos preocupados y ustedes nos preocupan más con esos falsos titulares

  2. … no permiten visitas, por el riesgo que representan para nuestros mayores, es obvio… por eso sería interesante saber si se siguen los protocolos como es debido, o se hacen escepciones con esos que siempre se creen más especiales que los demás, esos individuos de negro que se creen con derecho a ir a todas las residencias de ancianos para hacer proselitismo de su religión… espero que les hayan cerrado las puertas en las narices como debe ser, pues en éstas circunstancias sería muy grave hacer excepciones con los miembros del clero, que ahora más que nunca, son un peligro público… que se queden en su casa

Deja un comentario

Your email address will not be published.