Más de 8.000 personas identificadas en centenares de controles – menorca al día
Skip to content

Más de 8.000 personas identificadas en centenares de controles

17 de ellos han sido en Menorca, mientras en las islas se han detenido ya a seis individuos

Controles.
Controles.
Las fuerzas de seguridad han impuesto numerosos controles por la Isla para evitar desplazamientos innecesarios. (Foto: T.M.)

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FFCCSE) han identificado, en coordinación con las policías locales, a más de 8.000 personas y 7.000 vehículos en los más de 400 controles realizados en las carreteras de las islas, 17 de ellos en Menorca.

 

Según ha informado Delegación del Gobierno en Baleares este sábado en una nota de prensa, la Guardia Civil activó ayer alrededor de un total de 300 dispositivos de vigilancia, mientras Policía Nacional, en colaboración con las policías locales, efectuó más de 100.

Al respecto, ha explicado que los agentes se desplegaron por Palma, donde este pasado viernes llevaron a cabo 60 puntos de vigilancia. En Manacor, se realizaron cinco controles; en Ibiza, 31; en Ciutadella, diez y en Maó, siete.

Por otro lado, Delegación del Gobierno en Baleares ha recordado que, entre este pasado viernes y el sábado, se han detenido a un total de seis hombres por incumplir las restricciones que recoge el estado de alarma.

En este sentido, ha destacado que dos de los detenidos han tratado de huir de los agentes con sus vehículos esta madrugada. Sin embargo, después fueron interceptados y arrestados.


Deja un comentario

Your email address will not be published.