Gemma Triay se une al proyecto de Rafa Nadal y Pau Gasol – menorca al día
Skip to content

Gemma Triay se une al proyecto de Rafa Nadal y Pau Gasol

La palista de Alaior, una de las estrellas del World Padel Tour, se suma a la iniciativa solidaria de recaudar 11 millones de euros

Gemma Triay, con el cartel solidario.
Gemma Triay, con el cartel solidario.

La palista menorquina Gemma Triay, una de las grandes estrellas del World Padel Tour, se ha sumado a la iniciativa lanzada por Rafa Nadal y Pau Gasol para recaudar 11 millones de euros en la lucha contra el coronavirus.

La jugadora de Alaior ha anunciado a través de las redes sociales que participará en el proyecto, aportando algo de dinero para la causa, tal y como han hecho las dos grandes estrellas del deporte mundial.

“Es hora de estar unidos y de luchar juntos. Por eso yo también voy a sumarme a la iniciativa que han creado Rafa Nadal y Pau Gasol. Quiero aportar mi grano de arena para que juntos podamos ganar #nuestramejorvictoria“, ha explicado Triay. 

Se trata de una causa en colaboración con la Cruz Roja a la que en las últimas horas se han unido también figuras como Gerard Piqué, Iker Casillas, Alejandro Valverde, Carlos Sainz o Carolina Marín.

El objetivo que se han marcado es recaudar 11 millones de euros para atender a las más de 1.350.000 personas que se consideran afectadas por el Covid-19. Cualquiera puede hacer su aportación en esta cuenta: ES44 0049 0001 5321 1002 2225.


Deja un comentario

Your email address will not be published.