El Consorci de Residus paraliza las obras en Milà – menorca al día
Skip to content

El Consorci de Residus paraliza las obras en Milà

También cierra los siete puntos de recogida repartidos por la Isla

Milà paralizado.
Milà paralizado.
Las obras de la nueva planta de residuos se han parado para cumplir con las normas del confinamiento. (Foto: CIME)

El Consorci de Residus i Energia de Menorca, en cumplimiento del Real Decreto-ley  para los trabajadores que no prestan servicios esenciales, ha paralizado varias obras para evitar la propagación de la infección por Covid-19.

Las obras de mejora de la Red de Centros de recogida de Menorca, que en la mayoría de instalaciones ya se encontraban a punto de finalizar, alguna incluso sólo pendiente de firmar el acta de recepción de las obras, se han paralizado mientras estén en vigor las medidas actuales. En las semanas anteriores habían seguido las medidas de seguridad e higiene dictadas para el sector de la construcción y se habían aplazado las visitas de obra presenciales.

También se han paralizado las obras de mejora de la planta de tratamiento de residuos del Área de Tratamiento de Residuos de Milà, donde las últimas semanas se estaba instalando maquinaria destinada a la nueva instalación que tenía previsto entrar en servicio durante el mes de junio. Durante las últimas semanas, también habían sido aplazadas las visitas de obra presenciales y se habían extremado las medidas de seguridad e higiene.

Finalmente, también se cerrarán temporalmente las siete puntos abiertos de la Red de Centros de recogida de Menorca, atendiendo a la seguridad de sus trabajadores y en concordancia con la reducción de las actividades que obligaban a mantenerlas abiertas, aunque ya con horario reducido respecto al habitual.


Deja un comentario

Your email address will not be published.