El PP pide al Consell que ponga las banderas a media asta en señal de duelo – menorca al día
Skip to content

El PP pide al Consell que ponga las banderas a media asta en señal de duelo

Por las víctimas mortales que ha provocado el coronavirus

Sede del Consell de Menorca en Maó
Sede del Consell de Menorca en Maó

El conseller del PP Carlos Salgado ha solicitado a la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, que “ponga las banderas oficiales a media asta en señal de duelo por las muchas víctimas mortales que ya ha causado la epidemia de COVID-19 y también como muestra de solidaridad, compasión y respeto hacia las muchas familias que ni siquiera han podido despedir a sus seres queridos por la crudeza en la que se manifiesta esta pandemia”.

Una propuesta que ya presento el presidente del PP nacional, Pablo Casado, en su intervención ante el Congreso y que este lunes ha registrado el grupo de consellers del PP en Menorca en la institución insular.


Comments (3)

  1. … iba a preguntar si este señor trabajaba en una profesión de las consideradas “esenciales”, pero vista la proposición que hace, la respuesta cae por su propio peso… eso de las banderas a media asta era algo más de los militares, pero andan ahora muy ocupados en trabajar en ayudarnos a todos, que sea un político conservador que sugiera lo de la bandera, venga, como si tuviera alguna utilidad REAL… me recuerda a las confesiones religiosas, otras que tal, que recomendando rezos creen que sierven para algo, cuando tienen la misma utilidad que las banderas a media asta… son sólo gestos… la lucha de verdad es quedarse en casa y hacer circular los dichosos tests sacando del limbo los positivos que faltan averiguar…

  2. Es peperos volen fer nacional nacionalisme fins i tot quan ses coses van mal dades. Molt típic de la ” derechona ” aço de ses banderes. Que treguin es metges militars des quarters i facin feina de profit per sa societat.

  3. Me parece lo más importante ahora mismo!!!!! IMPRESCINDIBLE!!!!
    Cómo es posible que estén las banderas arriba del todo todavia, me parece increíble. Dimision al responsable de las banderas!! Y carcel tambien!!
    Querella criminal!! Que ya esta bien hombre!! Que todos pagamos impuestos y no hacen mas que hacer promesas.. que bajen las banderas yaaa!!
    Pasalo: salimos a aplaudir a las 00:00 para reivindicar la bajada de las banderas
    … MUY TRISTE TODO…

Deja un comentario

Your email address will not be published.