50 familias de Maó seguirán recibiendo las becas comedor – menorca al día
Skip to content

50 familias de Maó seguirán recibiendo las becas comedor

El Ajuntament garantiza que, mientras dure el estado de alarma, continuará repartiendo las tarjetas con un saldo de 60 euros

Ajuntament de Maó.
Ajuntament de Maó.

El Ajuntament de Maó ha garantizado que 50 familias de la ciudad seguirán recibiendo las becas comedor mientras dure el estado de alarma. Lo harán mediante una tarjeta bancaria con un saldo de 60 euros que se podrán gastar en una serie de establecimientos alimentarios.

Las tarjetas, que serán recargables en caso de que sea necesario y que no disponen de PIN, beneficiarán a un total de 67 usuarios, ya que algunas de ellas cuentan con más de un miembro inscrito.

Este miércoles, el Consell de Menorca ha procedido a repartir estas tarjetas, realizadas a través de un acuerdo con Caixabank. 

En total, se han distribuido hasta 150 tarjetas en toda Menorca, dirigidas a las familias más vulnerables con niños de entre 0 y 12 años, para que puedan adquirir productos de primera necesidad.

En Maó, la mayoría de estas tarjetas son para familias con pequeños usuarios de la educación de 0 a 3 años. El resto, va para las que cuentan con niños de 3 a 12 que, por diferentes motivos, no han podido optar a la beca del Govern, pero que cumplen los requisitos para recibir la ayuda.


Deja un comentario

Your email address will not be published.