“Become a robot”, el videoclip de “Trezor” grabado en Menorca – menorca al día
Skip to content

“Become a robot”, el videoclip de “Trezor” grabado en Menorca

La banda de música electrónica liderada por Mürfila ha rodado en la Isla el vídeo de su segundo sencillo

Imagen promocional de la banda.
Imagen promocional de la banda.

El grupo de música electrónica “Trezor”, liderado por la cantante barcelonesa Mürfila (Mar Orfila), ha presentado el videoclip de la canción “Become a robot”, grabado íntegramente en Menorca.

El segundo sencillo de la banda catalana tiene como gran protagonista a la Isla, con un vídeo con enclaves lunares y desérticos rodados entre Favàritx, Binibeca, Binisafua o Ciutadella. 

El robot de “Trezor” es un “humanoide entrañable, tímido y solitario, que se mueve por los paisajes idílicos de la desierta isla de Menorca, descubriendo un mundo nuevo del que quiere formar parte”, explica la formación.

“A lo largo de escenarios lunares, el robot se sentirá más adaptado al entorno natural, logrando la conquista de su propia felicidad”. El videoclip, dirigido por la propia Mar Orfila, fue grabado el pasado mes de febrero.

“Trezor” es un proyecto liderado por Mürfila junto a Way (Ultraplayback) y Rob (Mendetz). Los tres proceden de la escena del rock, y ahora han hecho un guiño a la electrónica. Aquí puedes ver el videoclip.


Deja un comentario

Your email address will not be published.