“Menorca, el sueño eterno” ¿Tú también tienes ganas de volver a la isla? – menorca al día
Skip to content

“Menorca, el sueño eterno” ¿Tú también tienes ganas de volver a la isla?

Pregunta de la revista de viajes Condé Nast Treveler a sus seguidores

Imagen de Binibeca, al sur de Menorca
Imagen de Binibeca, al sur de Menorca

“Te proponemos que la descubras en lugares atípicos, salvajes, naturales, y sobre todo, parando el reloj. Porque cuando volvamos, va a ser una fiesta”, dice el reportaje publicado por Sara Andrade en la conocida revista de viejes y estilo de vida Condé Nast Traveler. La Reserva de Biosfera, la prehistoria de Menorca, sus , el parque natural de la Albufera de Es Grau forman parte del recorrido que nos sugiere.

Bajo el título “Menorca, el sueño eterno” el reportaje pregunta ¿Tú también tienes ganas de volver a la isla? y nos lleva hasta el Camí de Cavalls porque “no hay una experiencia que represente mejor a la isla. Esta ruta que se puede hacer a pie, en bicicleta y hasta en caballo, se remonta a tiempos antiquísimos, concretamente al reinado de Jaume II”.

Recorrer los faros de la isla, conocer las canteras de Líthica y, por supuesto, probar su gastronomía de la que destaca la caldereta, los “carquinyols”, el queso o los embutidos.

El turismo se prepara para iniciar la temporada cuando pase es estado de alarma que ha llevado al confinamiento de la población.


Deja un comentario

Your email address will not be published.