Detenido un hombre ebrio en Sant Lluís por resistencia a la autoridad – menorca al día
Skip to content

Detenido un hombre ebrio en Sant Lluís por resistencia a la autoridad

También se ha arrestado a un hombre en Ciutadella que "iba a por tabaco"

Agentes de la Guardia Civil realizan controles cada día
Agentes de la Guardia Civil realizan controles cada día

La Guardia Civil ha detenido un hombre de 36 años en Sant Lluís, que estaba ebrio y causó daños en la vivienda donde residía junto a sus compañeros, por resistencia a la autoridad y desobediencia.

Además, la Policía local de Ciutadella arrestó ayer domingo a un hombre de 43 años cuando paseaba por la calle. Esta persona alegó que iba a comprar tabaco al estanco, pero estaba cerrado al ser domingo. Luego, aseguró que regresaba a su domicilio, pero minutos más tarde fue sorprendido caminando en sentido contrario a su casa. Los agentes le habían levantado tres actas administrativas anteriores por desobediencia, por lo que acabó detenido.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en coordinación con las Policías Locales del archipiélago, detuvieron ayer domingo a 12 personas, cinco en Eivissa, cinco en Mallorca y las dos de Menorca, por saltarse las normas de confinamiento.

Por otro lado, los agentes continúan este lunes con los controles en puertos, aeropuertos y carreteras. Ayer domingo el aeropuerto de Menorca contabilizó a 11 personas que llegaron y otras 11 se marcharon de la isla en los cuatro vuelos programados.


Deja un comentario

Your email address will not be published.