Fornells dispone de tejado nuevo para el polideportivo – menorca al día
Skip to content

Fornells dispone de tejado nuevo para el polideportivo

Y de una zona deportiva junto al mar para estrenar

Tejado renovado.
Tejado renovado.
El polideportivo dispone de una mejora en su cubierta. (Foto: AYTO ES MERCADAL)

Fornells ha vivido este 2.020 una importante mejora en sus instalaciones deportivas, de la mano del Ajuntament des Mercadal y del convenio de instalaciones deportivas que se ha impulsado desde el Consell Insular. Esta iniciativa ha permitido el cambio de la cubierta del polideportivo municipal así como la creación de una zona deportiva al aire libre en el paseo marítimo de la localidad, junto al carril bici.

El Ajuntament des Mercadal continúa su apuesta por dotar al municipio de mejoras deportivas que suponen mejoras sociales y después de renovar las salas fitness de los polideportivos de Mercadal y Fornells, ahora se ha cambiado la cubierta del polideportivo de Fornells corrigiendo las deficiencias que había. Esta intervención se ha hecho por un valor de 43.998,20 euros, IVA incluido.

Asimismo, en la entrada del municipio se ha habilitado una zona para poder hacer ejercicio al aire libre con diferentes estaciones que simulan un gimnasio al aire libre. Esta instalación permite realizar ejercicio a la vez que se disfruta de unas vistas espectaculares. El coste de esta inversión ha sido de 11.723,09 euros y complementa la oferta deportiva con la que ya cuenta Fornells.

El coste total del las obras han sido 55.721,29 euros más 5.609,56 euros de honorarios de redacción y dirección que hacen un total de 61.330,85 euros de los que el Consell Insular ha aportado 44.325,00 euros y el Ayuntamiento ha aportado el resto, 17.005,85 euros.

Nueva zona deportiva al aire libre.

Deja un comentario

Your email address will not be published.