Un detenido y diez denuncias en Sant Lluís desde el estado de alarma – menorca al día
Skip to content

Un detenido y diez denuncias en Sant Lluís desde el estado de alarma

La Policía Local del municipio ha identificado a 48 personas y ha realizado 4 asistencias a personas mayores de la localidad

Coches de la Policía Local de Sant Lluís.
Coches de la Policía Local de Sant Lluís.

La Policía Local de Sant Lluís ha efectuado una detención y ha presentado hasta 10 denuncias desde que se decretó el estado de alarma, registrado el pasado 15 de marzo.

Los agentes, según ha explicado el Ajuntament, han identificado a 48 personas y han realizado 4 asistencias a personas mayores de la localidad.

Además, también han colaborado con la Guardia Civil para la detención de un individuo, y han desarrollado 23 tareas de apoyo durante la entrega de tarjetas de “becas comedor” a las familias.

La Policía Local de Sant Lluís también ha realizado 19 labores de apoyo de entrega de material escolar a diversos alumnos y familias del municipio.

El consistorio ha detallado que durante el estado de alarma se han emitido avisos por la megafonía de los vehículos policiales -tres veces por la mañana y tres por la tarde-, y que “desde el principio de esta situación Sant Lluís ha apostado por la información”.

“Cuando esto no ha sido suficiente, se ha actuado de acuerdo con la normativa vigente, de aquí las 48 identificaciones a personas”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.