“Es Castell queda a casa” un concurso para amenizar el confinamiento – menorca al día
Skip to content

“Es Castell queda a casa” un concurso para amenizar el confinamiento

Los premios serán vales para comprar en los comercios de la localidad

Cartel del concurso organizado en Es Castell
Cartel del concurso organizado en Es Castell

El Ayuntamiento de Es Castell convoca el concurso de fotos y vídeos “Es Castell queda a casa”, para “hacer más ameno el tiempo de confinamiento y, a la vez, recoger el testigo de cómo los vecinos y vecinas del municipio están viviendo estos días tan excepcionales”.

Las personas que quieran participar pueden publicar una fotografía o un vídeo en su perfil de Facebook o Instagram, etiquetando el Ayuntamiento de Es Castell (@ajescastell), y acompañando la foto o el vídeo con un comentario y el hashtag #escastellquedaacasa.

Los vídeos podrán tener una duración máxima de un minuto y medio.

Podrán participar todas las fotos y vídeos que cumplan los requisitos expuestos en las bases, y que se hayan publicado en Instagram o Facebook entre el 8 de abril y la finalización del estado de alarma.

Tanto las fotografías como los vídeos pueden ser de temática libre pero deben estar relacionados con la situación de confinamiento que estamos viviendo debido a la crisis del coronavirus: “escenas cotidianas de la vida dentro de las casas, las actividades que realizan niños y niñas durante estos días, los emotivos aplausos de las ocho de la tarde o imágenes de las calles captadas desde las ventanas”.

También pueden ser creaciones originales y divertidas, que traten con sentido del humor todo lo que está pasando desde que se decretó el estado de alarma.

Premios

Hay dos categorías: fotografía y vídeo, y cada participante podrá participar sólo una vez en cada categoría. Entre ellos se sortearán 3 vales de 50 euros para la categoría de fotografía y 3 vales de 50 euros para la categoría de vídeo. Los vales se podrán gastar en uno de los establecimientos comerciales del municipio de Es Castell, que los ganadores podrán elegir libremente.

El sorteo tendrá lugar cuando finalicen las actuales circunstancias de emergencia sanitaria y el Ayuntamiento de Es Castell vuelva a la normalidad.


Deja un comentario

Your email address will not be published.