Los mejores musicales de Broadway todos los viernes gratis en casa – menorca al día
Skip to content

Los mejores musicales de Broadway todos los viernes gratis en casa

Andrew Lloyd Webber, productor de todos estos espectáculos colgará cada semana uno de sus grandes espectáculos y hoy toca "Jesus Christ Superstar"

Ideal para Semana Santa.
Ideal para Semana Santa.
Andrew Lloyd Webber trae este Viernes Santo el musical más acorde con la tradición cristiana por estas fechas. (Foto: THE SHOW MUST GO ON!)

Los mejores musicales de Broadway llegan cada viernes y durante siete semanas a todos los hogares para pasar un mejor confinamiento. Andrew Lloyd Webber, creador de éxitos de la talla de “Jesus Christ Superstar”, “Cats” o “The phantom of the opera” ha decidido emitir sus grandes éxitos, incluidos los tres mencionados a través de un canal de Youtube de forma totalmente gratuita.

La experiencia se inició el pasado viernes con el musical ‘Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat’ . Para este Viernes  Santo el musical elegido es “Jesus Christ Superstar” en la versión de 2012  que surgió del programa de televisión británico ‘Superstar’. Ben Forster interpreta a Jesús, con  Tim Minchin como Judas, Chris Moyles como Herodes y Melanie C como María Magdalena.

Cada espectáculo se estrenará los viernes a las 20.00 en horario de España y se podrán ver a través del canal de Youtube The show must go on!. Permanecerán visibles durante 48 horas.

Como adelanto del espectáculo que se programa hoy en el canal de Youtube dejaron este “Everything’s alright’ con los tres grandes protagonistas del musical, Jesús, Judas y María Magdalena, cantando juntos.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.