A finales de semana las farmacias dispondrán de mascarillas para su venta – menorca al día
Skip to content

A finales de semana las farmacias dispondrán de mascarillas para su venta

Según ha informado el ministro del Interior, Fernando Grande-Malaska

Imagen de diversas mascarillas.
Imagen de diversas mascarillas.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha anunciado este lunes que a finales de esta semana no habrá “ningún problema de abastecimiento” de mascarillas para la protección de la población frente al coronavirus en las farmacias y en las tiendas abiertas al público.

El Gobierno trabaja con fabricantes nacionales y con la importación de este material para que a finales de semana no existan problemas de abastecimiento. Además, el ministro ha incidido en que el Ejecutivo ha mantenido reuniones importantes con agentes sociales y empresas para “garantizar que los medios de protección necesarios y precisos sean una realidad” en los lugares que hoy vuelven al trabajo

Ha asegurado que en las comunidades en las que hoy es laborable el reparto se hará lunes y martes, mientras que en las ocho restantes se hará el martes y el miércoles.

“El uso de mascarilla es una recomendación en el supuesto en el que las prioridades de actuación de conducta no se puedan mantener, principalmente la distancia social“, ha indicado el ministro.

.


Deja un comentario

Your email address will not be published.