Un equipo de zapadores y de la unidad de desinfección, desinsectación y desratización (DDD) de veterinaria militar de la Comandancia General de Baleares, ha procedido a desinfectar la estación marítima del puerto de Maó.
Después de realizar esa misma labor ayer lunes en el puerto de Ciutadella, este martes ha procedido a desarrollarla en la instalación de Maó, según ha anunciado Ports de les Iles Balears.
Las unidades llegaron a Menorca el lunes en un barco procedente de Mallorca y durante los próximos días realizarán patrullas de presencia, descontaminación y vigilancia de infraestructuras críticas.
Es lo que se ha denominado como “Operación Balmis” del equipo de Regimiento Palma 47, correspondiente a la Comandancia General del Ejército de Tierra de las Islas Baleares. Aquí puedes ver el vídeo.
@PortsdeBalears agradece los trabajos realizados por los Equipos de Zapadores y Unidad DDD de veterinaria militar de @COMGEBAL_ET en la estación marítima del puerto de #Maó.#EsteVirusLoParamosUnidos #SENTelport@PuertosEstado pic.twitter.com/L7NqC3CHmK
— Ports de Balears (@PortsdeBalears) April 14, 2020
Comment