Ciutadella pide a Correos que facilite la recogida de la correspondencia – menorca al día
Skip to content

Ciutadella pide a Correos que facilite la recogida de la correspondencia

Las urbanizaciones no disponen de este servicio y pasados 15 días el correo se devuelve al remitente si no es recogido

Imagen de la oficina de Correos de Ciutadella
Imagen de la oficina de Correos de Ciutadella

La alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, ha dirigido una carta a las autoridades de Correos, en particular a las de la oficina local, solicitando la posibilidad de dar un plazo mínimo de quince días a partir de la finalización del estado de alarma para la recogida del correo depositado en las oficinas a lo largo de estos días, pero que no ha sido recogido por la alerta sanitaria.

El Ayuntamiento de Ciutadella manifiesta su preocupación por las dificultades añadidas en que se encuentran muchos ciudadanos del municipio residentes en urbanizaciones que no disponen del reparto del correo postal domiciliario debido a las restricciones de movilidad. Y recuerda que la única opción en estos momentos es poder llegar físicamente a la oficina de Correos antes de los quince días, plazo en el que el correo no recogido es devuelto al remitente.

Por esto el Ayuntamiento, con el fin de facilitar el acceso de todos los ciudadanos al correo depositado en las oficinas de la plaza del Born, considera “necesario encontrar una solución al respecto que no suponga una acumulación de gente al finalizar el plazo de la vigencia del estado de alarma con la intención de recuperar su correspondencia”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.