Sin una decisión sobre las fiestas patronales de este verano – menorca al día
Skip to content

Sin una decisión sobre las fiestas patronales de este verano

Los alcaldes de Menorca entienden que serán otros estamentos quienes tengan la última palabra

Imagen de archivo del  Caragol des Born
Imagen de archivo del Caragol des Born

Los alcaldes de Menorca todavía no han tomado una decisión sobre si habrán fiestas patronales , o no, este verano. Según ha declarado el presidente del consistorio de Es Mercadal, Xisco Ametller, tras una reunión por videoconferencia con el resto de ediles, “hemos hecho un pequeño comentario pero sin profundizar mucho. Es muy difícil valorar todas las fiestas en su conjunto ya que no es lo mismo Sant Joan o Sant Martí, que están relativamente cerca, o Sant Nicolau para la que queda más tiempo”. El edil  también apuntó que también hay que tener en cuenta que “quizás la decisión la tomen otros por nosotros” en referencia las autoridades sanitarias.

Esta primera toma de contacto sobre el tema llega apenas unas horas antes de la cita de este viernes entre el Caixer Senyor del bienio, Borja Saura, y la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, para valorar qué sucede con el Sant Joan de este año.

 


Comment

  1. … lo que está claro es que tendrá más preeminencia lo que decida hacer la alcaldesa, que aquí representa la autoridad, que no el caixer senyor, por muy partícipe de la rancia nobleza que sea… e ítem más del obispo, que en éste año de coronavirus, ni unos ni otros pintan nada de nada, tendrán que hacer, como nosotros, caso de los científicos, representados aquí por los expertos sanitarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.