Es Mercadal recoge alimentos para las familias más vulnerables del municipio – menorca al día
Skip to content

Es Mercadal recoge alimentos para las familias más vulnerables del municipio

Una campaña solidaria ante la crisis sanitaria actual

Cartel de la campaña
Cartel de la campaña

Alimentos comprados en los comercios locales y en las nueve fincas elaboradoras de queso del municipio de Es Mercadal para la segunda campaña solidaria organizada por el ayuntamiento que trata de recoger alimentos de primera necesidad para ayudar a las familias más vulnerables de Es Mercadal y Fornells durante este periodo de confinamiento que ha provocada la crisis sanitaria del coronavirus.

Por segunda vez el ayuntamiento ha preparado 75 lotes de alimentos y agradece la colaboración de todos los comercios participantes que han hecho un precio especial, lo que ha permitido llegar a más gente.

Desde el consistorio hacen un llamamiento a “todas las personas que quieran colaborar en la recogida de alimentos que pueden dejarlos en los carros de compra habilitados especialmente en los supermercados de la población”. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de los servicios sociales, Cruz Roja, Super Mercadal y el Eroski Se
Mercadal.

Además, el Ayuntamiento repartió la semana pasada dieciocho tarjetas para alimentos habilitadas por el Consell de Menorca y el Govern balear.


Deja un comentario

Your email address will not be published.