Menorca, sin nuevos casos positivos de coronavirus y 5 altas hospitalarias – menorca al día
Skip to content

Menorca, sin nuevos casos positivos de coronavirus y 5 altas hospitalarias

En 10 días la reducción de casos positivos activos ha sido del 55,8%

Dos pacientes continúan ingresados en la UCI del Hospital Mateu Orfila
Dos pacientes continúan ingresados en la UCI del Hospital Mateu Orfila

No hay casos positivos de coronavirus nuevos y en las últimas horas se han dado 5 altas hospitalarias, tres pacientes que se encontraban ingresados en planta del Hospital Mateu Orfila y dos pacientes que estaban en seguimientos por las UVACs. Ya son 67 altas acumuladas desde que comenzó la pandemia.

Una de las personas que ha recibido el alta es la residente del geriátrico de Es Mercadal que fue ingresada en el Hospìtal y estaba a la espera de los resultados de las pruebas. Así, hay 5 residentes de este centro que ya han recibido el alta y otros 5 continúan siendo casos positivos.

Desde el pasado 7 de abril el número de personas afectadas por el coronavirus ha ido bajando en Menorca progresivamente en estos 10 días. El 7 de abril había 68 casos activos y este viernes, 27 de abril, hay 30 casos activos, una reducción del 55,8%.

Menorca continúa manteniendo a 5 personas afectadas por coronavirus en la UCI del Hospital 4 enfermos están en planta. En total, 9 personas ingresadas y 18 personas atendidas en su domicilio por las Unidades Volantes de Atención al Coronavirus.

 

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.