Cuatro altas más y ningún otro positivo en Menorca – menorca al día
Skip to content

Cuatro altas más y ningún otro positivo en Menorca

El total de curaciones (73) casi triplica al número de pacientes activos en la isla (25)

No se usará.
No se usará.
Al ritmo que se están curando los menorquines infectados parece difícil que se vaya a utilizar el hotel medicalizado Carlos III en Es Castell. (Foto: T.M.)

Los datos de Menorca sobre el coronavirus siguen mejorando a pasos agigantados. En las últimas 24 horas se han dado cuatro nuevas altas sin que se haya detectado ningún  positivo más por Covid-19. Esto eleva el total de personas que han superado la enfermedad en Menorca a 73 cuando la suma de pacientes activos es de 25. Las cuatro altas pertenecen a enfermos que estaban bajo seguimiento de las UVAC.

En estos momentos hay en la isla diez personas hospitalizadas en el Mateu Orfila de las que la mitad están en planta y las otras cinco en la UCI. Las UVAC controlan a otras 14 personas  mientras que sólo hay un profesional de la sanidad enfermo. Otros cinco están bajo seguimiento pero no han dado positivo.

En total, en Menorca han dado positivo 106 personas. 73 ya se han curda, ocho han fallecido y 25 siguen activos.


Comment

  1. Buena noticia, si hoy hay 10 personas contagiadas en el Hospital Mateu Orfila de toda la población de Menorca, esperemos que entre todo el personal sanitario, puedan atenderlos en las condiciones adecuadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.