Eva Pons fue la más seguida en el III ‘Tots a ca teua’ – menorca al día
Skip to content

Eva Pons fue la más seguida en el III ‘Tots a ca teua’

La cantautora ya suma 4.300 visualizaciones en Facebook con sus covers de grandes artistas

Los más vistos.
Los más vistos.
Eva Pons con Ignasi Comellas son, por ahora, los artistas más seguidos de la tercera edición del festival Tots a ca teua. (Foto: FESTIVAL TOTS A CA TEUA)

Las audiciones de la tercera edición del festival de música online  ‘Tots a ca teua’ de este fin de semana ha tenido  en la cantautora Eva Pons  y en James Kirby a sus grandes triunfadores. La cantante menorquina afincada en Es Mercadal interpretó, acompañada por su marido Ignasi Comellas a la guitarra, diversos temas muy conocidos de The Beatles, Queen o Bruce Sprigsteen, entre otros. Este domingo ya sumaba 4.300 visualizaciones  en Facebook tras actuar el viernes por la noche. Es, por ahora, la actuación más seguida  de esta edición.

No le anda a la zaga la del inglés James Kirby, muy conocido desde hace años en la Isla,  quien, guitarra acústica en mano,  el sábado alcanzó la cifra de 4.100 visualizaciones a pesar de unos problemas con el sonido al inicio de su actuación.

Tampoco faltaron a la cita artistas como Xanguito o Miquel Mariano quien no dudó en interpretar su popular “Very gut”.

Por el momento las dos audiciones del viernes y el sábado ya suman en su conjunto, presentaciones aparte, casi 35.000 reproducciones a la espera de lo que suceda esta tarde de domingo con la programación para pequeños. Esta cifra muestra, por tercera vez la gran aceptación de esta fórmula de actuaciones en directo entre el público menorquín.


Deja un comentario

Your email address will not be published.