Detenido en Ciutadella dice que llevaba a su perro al veterinario a Maó – menorca al día
Skip to content

Detenido en Ciutadella dice que llevaba a su perro al veterinario a Maó

Ha habido 12 detenidos en Baleares por incumplir el confinamiento domiciliario

Agentes policiales velan por el cumplimiento del confinamiento (Foto: Policía Nacional)
Agentes policiales velan por el cumplimiento del confinamiento (Foto: Policía Nacional)

La Policía Local de Ciutadella interceptó ayer martes al mediodía a un conductor de 37 años en una rotonda del municipio. El ciudadano alegó que se dirigía a Maó para llevar a su perro al veterinario, pero los agentes comprobaron que no era cierto. El hombre se hallaba a tres kilómetros de su domicilio y venía de un desguace de vehículos. Además, había sido denunciado dos veces por desobediencia.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en coordinación con las Policías Locales del archipiélago, han detenido entre ayer y la madrugada de este miércoles a 12 personas en Baleares, siete en Mallorca, tres en Eivissa, una en Formentera y otra en Menorca, por desobediencia a agentes de la autoridad por incumplir las restricciones para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Los controles en puertos, aeropuertos y carreteras del archipiélago continúan este miércoles para evitar desplazamientos innecesarios. El aeropuerto de Menorca contabilizó ayer martes a 25 personas que llegaron y 12 se marcharon de la isla en cuatro vuelos programados.


Deja un comentario

Your email address will not be published.