Menorca registra un muerto, cuatro altas y ningún positivo en las últimas 24 horas – menorca al día
Skip to content

Menorca registra un muerto, cuatro altas y ningún positivo en las últimas 24 horas

Tres residentes y un trabajador del geriátrico de Es Mercadal, entre las personas que se han recuperado

Entrada a urgencias del Mateu Orfila (Foto: Tolo Mercadal)
Entrada a urgencias del Mateu Orfila (Foto: Tolo Mercadal)

Menorca ha registrado un fallecido, cuatro altas y ningún caso positivo por Covid-19 en las últimas 24 horas, según una información que acaba de facilitar el Àrea de Salut de la Isla.

La muerte se registró ayer miércoles en la residencia geriátrica de Es Mercadal, donde se han contabilizado las cuatro altas: 3 residentes y un trabajador. 

Actualmente en Menorca hay 8 personas ingresadas en el Hospital Mateu Orfila -5 en la UCI y 3 en planta-, mientras que 9 ciudadanos están en vigilancia domiciliaria.

Hay un profesional sanitario afectado, mientras que 13 están en seguimiento.

Así, la Isla suma un total de 107 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, pero tan solo 18 están activos. Se han acumulado ya 80 altas.


Comments (3)

  1. Por favor señor@s del Consell, la gente que está llegando a la isla no pasa ningun tipo de control. Puede venir cualquiera que esté infectado y nos vuelve a esparcir el virus. Pongan medidas, controles a los que estan llegando/entrando en Menorca.
    De nada nos vale estar encerrados en casa 2 meses si puede entrarlo cualquiera que llegue a la isla.

  2. Sí,
    Los que vienen de fuera, que sean residentes o no en Menorca, deberian hacer una cuarentena de 21 días con controles y sanciones si salen a la calle.
    Seriedad o cachondeo, hay que elegir.

  3. Me parece vergonzoso decir que no hay ningun caso de covid-19 cuando no se estan realizando pruebas, lo digo porque he ido al medico por tener síntomas y literal que me han dicho que no se hacen pruebas y que me vaya a mi casa que como soy joven no les preocupo. Creo que de verdad abria que empezar a investigar un poco mas antes de subier cualquier tipo de información ya que los medios te venden como si todo fuera para mejor y la realidad es que no se tiene ni idea porque no realizan pruebas.
    No escribo esto para alarmar ni nada pero me parece que hay muchas cosas que ” nos venden como quieren”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.