Menorca, entre los destinos más buscados para pasar las vacaciones – menorca al día
Skip to content

Menorca, entre los destinos más buscados para pasar las vacaciones

Según la plataforma de búsqueda de alquileres vacacionales HomeToGo

Imagen de Cala Macarelleta.
Imagen de Cala Macarelleta.

El estado de alarma por la crisis del coronavirus pasará y por esto las plataformas de búsqueda de alquileres vacacionales como HomeToGo están trabajando para ofrecer sus servicios a las personas que ya han decidido que, aunque sea con restricciones, pasarán unos días de veraneo fuera de sus domicilios habituales.

Y entre esos destinos preferidos se encuentra Menorca junto a Galicia, Mallorca, Benidorm y Conil de la Frontera. Son los lugares que más se buscan desde esta plataforma para conocer lo que puede ofrecer al visitante.

La web dice que en Menorca, el 40.13% de los tipos de alojamientos son casas vacacionales. Recuerda que la isla es Reserva de Biosfera y que “tiene innumerables playas y calas prácticamente vírgenes donde te relajarás y podrás darte un baño refrescante. Paseando por la costa encontrarás rincones secretos para escapar de la masificación de las más conocidas, como son la Cala del Pilar, la Cala des Bot o la Cala Pregonda. Toda esta belleza natural no se limita al litoral: en el interior disfrutarás de preciosas rutas tanto para caminar como para recorrer en bicicleta. El Camí de Cavalls, el Barranc d’Algendar o la Cova des Coloms son algunas de las más espectaculares”


Deja un comentario

Your email address will not be published.