Menorca suma otro día sin positivos por Covid-19 y registra tres nuevas altas – menorca al día
Skip to content

Menorca suma otro día sin positivos por Covid-19 y registra tres nuevas altas

La Isla tiene la mitad de casos activos (14) que hace un mes, según datos del Àrea de Salut de la Isla

El número de positivos en la Isla en los últimos días es muy bajo.
El número de positivos en la Isla en los últimos días es muy bajo.

Menorca no ha contabilizado ningún caso positivo por coronavirus en las últimas 24 horas, según acaba de anunciar el Àrea de Salut de la Isla.

Además, en el último día se han registrado tres nuevas altas -una de un paciente que se encontraba en planta del Mateu Orfila y dos de enfermos con seguimiento domiciliario-, por que acumula 86 personas recuperadas.

Menorca tiene en la actualidad 14 casos activos, cifra que representa la mitad de los infectados que había hace un mes. El día 25 de marzo, en la Isla existían 29 casos activos.

Así, en Menorca hay 9 personas hospitalizadas -5 en la UCI y 4 en planta-, 4 en vigilancia en sus domicilios a través de las UVAC y 1 profesional afectado. También hay 11 trabajadores sanitarios en seguimiento.

En total, se han contabilizado 109 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia. 9 personas han muerto en la Isla.

La situación de los geriátricos es la siguiente: hay 2 positivos en la residencia de Es Mercadal -un residente y un trabajador- y ayer se tomaron nuevas muestras a trabajadores y residentes. En Ciutadella hay 1 positivo.

En el conjunto de las Illes Balears, se han registrado 26 nuevos casos en las últimas 24 horas y 2 nuevos fallecidos. Hay 1.847 personas afectadas por el virus y se han contabilizado ya 174 muertes.


Comment

  1. Me parece muy mal lo que haceis publicando información sin ningun tipo de argumentos, como periodistas que sois tendrias que investigar y contar la verdad, no contar lo que la gente quiere oir, me da verguenza la falta de empatia y de profesionalidad de muchos periodistas, porque solo publicais lo que los de arriba os dejan publicar, pero tranquilos que se coje antes a un mentiroso que a un cojo. Que parece que publicais cosas desde la ignorancia. Es que es imposible saber si no hay ningun contangio mas en menorca si no se estan haciendo las pruebas, no es por alarmar pero almenos decir contar toda la verdad y no a medias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.