Le paran en un control y acaba detenido por el fuerte olor a marihuana – menorca al día
Skip to content

Le paran en un control y acaba detenido por el fuerte olor a marihuana

El conductor de una furgoneta alegó que venía de ver a su hijo, pero en el maletero llevaba droga

La marihuana, en el maletero del vehículo (Foto: Policía Nacional)
La marihuana, en el maletero del vehículo (Foto: Policía Nacional)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre español de 49 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. Según han informado desde la policía, los hechos se produjeron el pasado viernes sobre las 18:30 horas en el barrio de la Soledad, en Palma, cuando una patrulla de la UPR de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana interceptó una furgoneta conducida por un hombre.

 

Los agentes preguntaron al conductor los motivos de encontrarse en la vía pública y este explicó que venía de ver a su hijo que había sufrido un accidente aunque no aportó más datos. Sin embargo, uno de los agentes pudo comprobar que dos días antes el individuo ya había sido identificado y alegó la misma respuesta, siendo propuesto para sanción una vez que hicieron las comprobaciones y se pudo verificar que no estaba en los supuestos permitidos por el Real Decreto.

En ese momento los policías se percataron de un fuerte olor a marihuana por lo que procedieron a registrar el vehículo. El conductor intentó desviar la atención de los agentes informándoles de que tenía un cogollo de marihuana pero los policías efectuaron la inspección y localizaron en el maletero una gran cantidad de marihuana que estaba enrollada en una manta y que arrojó un peso de 2 kilos 780 gramos. Igualmente localizaron unas tijeras y dinero en efectivo, procediendo a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.


Deja un comentario

Your email address will not be published.