Es Mercadal asesorará a comerciantes y autónomos sobre las ayudas por el estado de alarma – menorca al día
Skip to content

Es Mercadal asesorará a comerciantes y autónomos sobre las ayudas por el estado de alarma

Comenzará el próximo 30 de abril con atención telefónica

Es Mercadal durante el confinamiento (Foto: Tolo Mercadal)
Es Mercadal durante el confinamiento (Foto: Tolo Mercadal)

El Ayuntamiento de Es Mercadal ha puesto en marcha el “Servicio de asesoramiento a la empresa y al emprendedor”, un apoyo gratuito de asesoramiento fiscal y laboral a nuevos emprendedores, empresarios, autónomos o pequeños comerciantes que tiene como objetivo dar servicio y ayudar al pequeño comercio de todo el municipio.

¿Cómo afecta el estado de alarma en mi empresa?, ¿a qué ayudas puedo adherir?, ¿cómo puedo acceder a la ayuda por cese de actividad de autónomo?, ¿hasta cuando la cobraré? Son algunas de las preguntas más frecuentes entre otros que a día de hoy necesitan respuesta inmediata. Por este motivo se inicia este servicio a cargo de Triay Mesquida SL.

Mientras dure el estado de alarma el servicio será vía telefónica al teléfono 629315022 a partir del miércoles día 30 de abril, todos los lunes y miércoles de 17 a 19 por vía telemática al correo electrónico dsintes@tax.es. Al finalizar el estado de alarma el servicio será también presencial en el edificio de la Escuela de Adultos de Es Mercadal, los mismos días y horas mencionadas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.