Sin incidentes graves en la segunda jornada de paseos con niños – menorca al día
Skip to content

Sin incidentes graves en la segunda jornada de paseos con niños

La Policía denunció a tres familias en Manacor por bañarse en la playa de Porto Cristo

Toda la familia podrá pasear sin límites horarios
Toda la familia podrá pasear sin límites horarios

La segunda jornada en la que niñas y niños menores de 14 años han podido salir a la calle a pasear acompañados de un adulto que convive con ellos se está desarrollando con normalidad en Illes Balears. Según las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tanto ayer domingo como hoy lunes, hasta el mediodía, no se han registrado incidencias graves. Los agentes detectaron ayer una mayor afluencia de gente en determinados puntos del archipiélago como en las playas y los paseos, pero la inmensa mayoría de la ciudadanía está cumpliendo con las medidas acordadas, salvo algún caso excepcional.

La Policía Nacional y la Guardia Civil, con el apoyo de las Policías Locales, continúan informando en la vía pública a las madres y padres de los menores y siguen recordándoles las medidas que deben adoptar durante los paseos. Una gran parte de las madres y padres está demostrando su responsabilidad y compromiso social con las restricciones acordadas durante el estado de alarma. No ha habido que lamentar ningún incidente relevante en relación a las salidas de los menores para pasear.

En la playa de Porto Cristo, en Manacor, la Policía Nacional levantó ayer a primeras hora de la tarde tres actas administrativas por desobediencia a tres familias porque se estaban bañando varios niños en el agua y les reiteraron que no estaba permitida esta actividad.


Deja un comentario

Your email address will not be published.