La Fundación Hestia seguirá patrocinando al Bàsquet Menorca – menorca al día
Skip to content

La Fundación Hestia seguirá patrocinando al Bàsquet Menorca

La entidad comunica al club que, pese al contexto económico actual, dará validez al acuerdo de dos temporadas

Imagen de un tiempo muerto.
Imagen de un tiempo muerto.

La Fundación Hestia ha comunicado al Bàsquet Menorca que seguirá patrocinando al equipo de LEB Plata la próxima temporada, haciendo válido el año de contrato que tenían firmado ambas entidades.

Así lo ha confirmado el club de Bintaufa, que ha explicado que los gestores de la fundación han querido reafirmar su compromiso con el proyecto a pesar de los tiempos de crisis sanitaria y económica que vivimos.

Fundación Hestia y Bàsquet Menorca cerraron un acuerdo por dos años el pasado verano, pero el contexto actual casi obligaba a una actualización. Tal y como ha sucedido.

“La semana pasada semana nos confirmaron que, a pesar de la actual situación, la fundación está muy contenta con el trabajo que estamos haciendo y que seguirán patrocinando al equipo“, han indicado a este diario fuentes del Bàsquet Menorca.

Una noticia que garantiza la viabilidad del club justo en un momento en el que el escenario para el baloncesto es muy delicado.

La crisis de la Covid-19, que puede provocar la suspensión de ligas y que el público no pueda acudir a los pabellones hasta el año que viene, puede derivar en que muchos clubes renuncien a jugar en LEB Oro y LEB Plata el próximo curso.


Deja un comentario

Your email address will not be published.