(Vídeo) Al habla con Miki Ortiz – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Al habla con Miki Ortiz

El director deportivo del Hestia Menorca, que ha participado en la charla del club en Youtube, cree que es "remota" la opción de acabar la liga

Miki Ortiz, en un acto del club de Bintaufa.
Miki Ortiz, en un acto del club de Bintaufa.

Miki Ortiz, director deportivo del Hestia Menorca, ha sido el invitado esta noche en las habituales charlas que el club ha activado durante el obligado confinamiento por el estado de alarma.

Desde el canal de Youtube de la entidad, el gestor menorquín, entrevistado por Sebastián Orfila, ha relatado como está viviendo estos días sin actividad en la pista y la actualidad del equipo de Bintaufa.

“Me cuesta mucho dar por finalizada la temporada, falta el toque final. Hoy precisamente la federación nos ha pedido opinión de cómo nos gustaría acabar la temporada“, ha explicado Ortiz.

“Pero veo muy remoto poder acabar por una cuestión de efectivos. La mayoría de equipos tenemos extranjeros que han vuelto a sus países y no creemos que puedan volver en tiempos prudenciales para incorporarse”.

“Es complicado, no me gustaría estar en la piel del que tenga que tomar la decisión final. Seguro que habrá clubes a los que, esa decisión, les parezca injusta. Se intenta evitar impugnaciones, por eso se está alargando”.

“Hay un paso que depende de la ACB en el que la FEB no tiene ningún tipo de control”, ha advertido el ejecutivo. “Sí que nos han dejado claro que no habrá descensos”. Aquí puedes ver la charla completa con Miki Ortiz.


Deja un comentario

Your email address will not be published.