(Vídeo) El guiño de Ciutadella a sus pequeños ciudadanos – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) El guiño de Ciutadella a sus pequeños ciudadanos

El Ajuntament ha elaborado un vídeo de "reconocimiento y agradecimiento" a todos los niños y niñas por su comportamiento en el estado de alarma

Cartel promocional del vídeo.
Cartel promocional del vídeo.

El Ajuntament de Ciutadella, a través de los servicios de Educació i del Projecte Ciutat, ha elaborado un vídeo como gesto de “reconocimiento y agradecimiento” a todos los niños y niñas de la ciudad que están teniendo un comportamiento ejemplar durante la cuarentena.

El documento audiovisual, que recoge algunos dibujos e ilustraciones de Iolanda Aduart, y el rostro de decenas de pequeños de Ciutadella, será distribuido entre las escuelas y los estudiantes de enseñanza primaria.

Bajo la dulce música del grupo “Delên”, el vídeo servirá como testimonio para el futuro de lo que “habrá sido el proceso de lucha contra el coronavirus”, destaca el Ajuntament de Ciutadella.

“En estos momentos tan difíciles nos habéis mostrado que todo es posible. Muchas gracias por vuestras miradas alegres, tiernas, valientes y llenas de energía. Gracias por vuestra paciencia y esfuerzo. Y ahora que ya podéis salir a pasear, debéis seguir haciéndolo igual de bien”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.