El Náutico de Ciutadella organiza el primer Campeonato “Virtual Regatta” – menorca al día
Skip to content

El Náutico de Ciutadella organiza el primer Campeonato “Virtual Regatta”

Los días 4 y 5 de mayo

Imagen del juego Virtual Regatta
Imagen del juego Virtual Regatta

Mediante partidas privadas en el juego “Virtual Regatta” y con el formato todos contra todos, el Club Náutico de Ciutadella ha organizado el primer Campeonato Virtual que se celebrará los días 4 y 5 de mayo.

Mientras se mantiene el estado de alarma y los socios esperan instrucciones para ver cómo y cuándo se podrán retomar las actividades en el mar, Es Nàutic ha decidido ponerle imaginación a esta situación invitando a participar en este campeonato virtual que comenzará el próximo lunes a las 19.30 h con la celebración de 4 pruebas y finalizará el martes a la misma hora y con 4 pruebas más.

Las regatas de este primer Campeonato Virtual Club Náutico Ciutadella se harán mediante partidas privadas en el juego “Virtual Regatta” y si hay más de 20 participantes se harán dos grupos, con finales de grupos oro y plata el último día. El formato de competición se anunciará una vez cierre el plazo de inscripción, el próximo domingo, 3 de mayo a las 15 horas.

Virtual Regatta es un simulador de carrera de navegación on line que comenzó en 2010 como un pequeño equipo de apasionados diseñadores, ingenieros y emprendedores reunidos en torno a la idea de que los juegos de deportes de vela virtuales pueden combinarse con carreras reales y patrones reales. Es un socio exclusivo de la federación “World Sailing” y del “eSailing World Championship”, la competición de eSport de vela más reconocida en todo el mundo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.