Un nuevo caso positivo de coronavirus en Menorca – menorca al día
Skip to content

Un nuevo caso positivo de coronavirus en Menorca

Continúan ingresados en el Hospital Mateu Orfila 5 afectados

En el Hospital solo queda una persona ingresada por Covid (Foto: Área de Salud de Menorca)
En el Hospital solo queda una persona ingresada por Covid (Foto: Área de Salud de Menorca)

Pese a que los datos del Ministerio de Sanidad no contabilizan ningún nuevo caso positivo en Baleares, este lunes se rompe la tónica de los últimos 9 días en Menorca porque el Área de Salud ha comunicado que hay un nuevo caso positivo de coronavirus, una persona que está siendo atendida por la Unidades Volantes de Atención al Coronavirus (UVACs).

Recordar que los datos que el Ministerio de Sanidad difunde cada día son los recogidos a las 20 horas de ayer del día anterior. Este nuevo caso positivo de Menorca se ha dado esta mañana y aún no consta en las estadísticas del Ministerio.

Así, suben a 11 los casos activos por el Covid-19 que hay en la isla: 8 ingresados en el Hospital Mateu Orfila, 5 de ellos en la UCI, dos personas en seguimiento por partes de las UVACs, y un profesional sanitario atendido por los servicios de protección del Hospital.

Este lunes el número de afectados por coronavirus desde que comenzó la pandemia asciende a 110; se han dado 88 altas médicas y han fallecido 11 personas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.