Detienen a un hombre en Son Óleo al tratar de matar a un policía – menorca al día
Skip to content

Detienen a un hombre en Son Óleo al tratar de matar a un policía

Arremetió con un cuchillo contra varios agentes y uno de ellos le hirió de un disparo

Agente de la Policía Nacional.
Agente de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes a un hombre en  Ciutadella por un intento de homicidio en grado de tentativa. Los hechos tuvieron lugar en Son Óleo sobre las 13.40 horas.

Hasta allí se desplazó una ambulancia  del 061 para atender a una persona con problemas mentales. Los sanitarios solicitaron la presencia policial debido a que le encontraron con un comportamiento agresivo. Se personaron agentes de la Policía Nacional y de la Policia Local de Ciutadella.

En un momento, el hombre el cuestión sacó un cuchillo de la cintura y se abalanzó sobre uno de los agentes que resultó con una herida en la frente. Un compañero realizó un disparo al aire que hizo retroceder al agresor. Instantes después el agresor arremetió con su cuchillo contra el resto de policías y uno de ellos repelió el ataque con un disparo en una zona no vital. 

Esto permitió reducir al hombre que fue atendido inmediatamente y trasladado a un centro sanitario en donde se le intervino para curarle la herida sin que se tema por su vida.  

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.