La policía de Ciutadella recuerda que no está permitido bañarse en la playa – menorca al día
Skip to content

La policía de Ciutadella recuerda que no está permitido bañarse en la playa

"Ir a la playa a tomar el sol no es una actividad física autorizada"

Imagen de la Platja Gran de Ciutadella.
Imagen de la Platja Gran de Ciutadella.

La Policía Local de Ciutadella ha querido recordar en un comunicado que todavía “no está permitido el baño en las playas de nuestras islas”, tal y como indica el documento redactado por el Govern balear.

“Solo está permitida la realización de deportes náuticos que se puedan acreditar. Por ejemplo, deportistas de triatlones, natación de larga distancia…”

La policía recuerda también que “ir a la playa a tomar el sol no es una actividad física autorizada”.

Nota del Govern que prohíbe los baños en la playa.

“Sí que pueden ir familias con niños a jugar a la arena en el horario permitido, siempre que la playa se encuentre dentro del máximo de un kilómetro de su casa y respetando las medidas de distancia social y de higiene”.

La nota enviada por la Policía Local de Ciutadella explica que estas medidas se adoptan “por la salud de todos y con la voluntad de superar con éxito la desescalada y poder volver a la normalidad sin sufrir rebrotes”.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, junto con las Policías Locales, levantaron el pasado domingo en Menorca 20 actas administrativas por incumplimiento de las restricciones acordadas en el estado de alarma.

17 de ellas fueron en Maó y 3 en Ciutadella. 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.