Simón cree que “no habrá problemas” para que Menorca cambie de fase – menorca al día
Skip to content

Simón cree que “no habrá problemas” para que Menorca cambie de fase

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias afirma que Sanidad está evaluando la petición

Fernando Simón, en rueda de prensa.
Fernando Simón, en rueda de prensa.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias,  Fernando Simón, ha explicado en la rueda de prensa de este martes que entiende que “no habrá problemas” para que Menorca entre en la fase 1. 

“Recibimos tres peticiones para las Illes Balears. Una ya pasó de fase (Formentera) y las otras dos (Eivissa y Menorca) se están evaluando ahora mismo”.

“Entiendo que no habrá problema en que pasen de fase una vez que se aclaren algunos detalles”, ha explicado.  “Son algunas cosas que no entendíamos bien a la hora de valorar algunos documentos con las informaciones iniciales”.

Eso sí, Fernando Simón no ha ofrecido detalles del día en que podría abrirse este nuevo escenario.

En su alocución del pasado fin de semana, Pedro Sánchez no incluyó a Menorca en la fase 1 de la desescalada que se iniciaba el pasado lunes, algo que sorprendió a las instituciones insulares.


Comments (2)

  1. Bones tardes, en segons que ho aclareixen amb un no res, i aixó de sa Fase1 entre que no ho entenen(que a lo millor els hi van escriurer en Català i no ho enten en Pedro Sanchez) i su pensan ja serà Divendres que pasem a sa famosa Fase, ja no valdrà la pena, pero que ho faran.

Deja un comentario

Your email address will not be published.