Denuncian a un hombre por volar en parapente en Es Mercadal – menorca al día
Skip to content

Denuncian a un hombre por volar en parapente en Es Mercadal

La Guardia Civil le ha denunciado por saltarse las restricciones del estado de alarma

Imagen de archivo de gente haciendo parapente en Monte Toro.
Imagen de archivo de gente haciendo parapente en Monte Toro.

Un hombre ha sido denunciado por la Guardia Civil por volar en parapente en Es Mercadal saltándose las restricciones del estado de alarma, según ha informado la Delegación del Gobierno en Balears.

El incidente ocurrió ayer martes y es una de las 646 infracciones registradas por las fuerzas de seguridad en el grueso de las islas.

También en Menorca, un viajero que había cogido un vuelo desde Palma a Maó, fue denunciado por no presentar una causa justificada.

La Delegación del Gobierno ha informado igualmente que el pasado lunes la Guardia Civil impidió la entrada en Ibiza a seis pasajeros que habían viajado desde Barcelona sin un motivo justificado.

Los agentes continúan con los controles en puertos, aeropuertos y carreteras del archipiélago. Los dispositivos de vigilancia se saldaron este martes con más de 9.300 personas identificadas y más de 6.700 vehículos verificados.


Comments (2)

  1. Pues podrían haber empezado a denunciar cuándo llegaron hace semanas a los ” residentes ” de mes y medio que llenaron Mercadal y Fornells… ahí no hubo narices. Ni Guardia Civil ni policía local… y causa justificada?? La misma , imagino , que la de este hombre que ahora han multado . Bueno , tal vez , este es un currante y los otros son ” gente bien “…

  2. buenos dias,
    yo soy el parapentista a quien hicisteis una mala reputacion(a mi y a mis compañeros parapentistas de menorca) publicando algo totalmente eroneo, como cual me habia saltado el estado de alarma. yo estaba haciendo parapente a las 18h en son parc con la gaviotas. cuando vino la guardia civil le enseñe el articulo 5.2 para decirle que yo piensaba que en son parc no teniamos que respetar los horarios para hacer deporte y el me dijo que no. hoy vemos que yo tenia razon, pero me habeis juzgado antes de saber si yo estaba culpable, asi que pido que quitais de internet este articulo difamatorio por la comunida de parapentista de menorca. y la proxima vez antes de juzgar asegurarse que la persona es realmente culpable!!!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.