Detenida una mujer que pedía dinero por las casas de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Detenida una mujer que pedía dinero por las casas de Ciutadella

En Baleares fueron arrestadas 9 personas por saltarse las normas del estado de alarma

Las inspecciones se han llevado a cabo este fin de semana
Las inspecciones se han llevado a cabo este fin de semana

La Policía Local de Ciutadella arrestó ayer a primeras horas de la tarde de ayer martes a una mujer de 49 años cuando golpeaba la puerta de un domicilio y pedía dinero. Un vecino alertó a los agentes, quienes al llegar a la vivienda encontraron a la ciudadana en el rellano muy alterada y sin atender a sus indicaciones.

Ha sido la única detención en Menorca en las últimas horas en las que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en colaboración con las Policías Locales del archipiélago, han detenido a nueve personas en Baleares por saltarse las normas de estado de alarma.

Por otro lado, los controles en puertos, aeropuertos y carreteras del archipiélago continúan este miércoles. El aeropuerto de Menorca contabilizó ayer a 40 personas que llegaron y 26 se marcharon de la isla en cuatro vuelos programados.


Comment

  1. … desde que hubo aquel desagradable episodio de los estudiantes menorquines que se aprestaron a volver deprisa y sin precauciones desde la infecta Madrid y demás grandes ciudades de la península, siendo recriminados por parte de la sociedad por supuestamente colaborar de manera indirecta en traernos más virus, la prensa se ha limitado a mencionarnos que hay equis personas que entran e ygriega que salen, sin especificarnos si son empresarios que acuden a achicar agua en sus negocios allá en el mundo exterior, o trabajadores de temporada repatriados ante la falta de expectativas, o fuerzas de emergencia que han terminado su labor puntual y vuelven a sus bases, o… turistas? vete ya a saber, las normas de confinamiento son para todos, en teoría, y tenemos que suponer que los controles aeroportuarios se realizan… a falta de hacerles tests, al menos la burrocracia sabrá gestionar quién se mueve en el aeropuerto y por qué…

Deja un comentario

Your email address will not be published.