“Te mereces Menorca”, el espectacular vídeo que promociona la Isla – menorca al día
Skip to content

“Te mereces Menorca”, el espectacular vídeo que promociona la Isla

Turismo de Menorca destaca los valores de nuestro territorio, que empieza a posicionarse para cuando acabe el confinamiento

Captura de pantalla del vídeo.
Captura de pantalla del vídeo.

“Tras los momentos difíciles que has pasado, te mereces lo mejor”. Así ha arranca la promoción de Menorca para poner en valor la Isla tras el confinamiento. 

La cuenta de Turismo Menorca ha activado un vídeo de casi dos minutos de duración en el que destaca los valores de la Isla. Desde sus playas, pasando por el campo o sus yacimientos, hasta sus rincones más salvajes. 

“Te mereces disfrutar de la luz mediterránea, del mar transparente, de delicias gastronómicas únicas, de culturas mágicas y de la calma”.

La Isla ha empezado a posicionarse con acciones promocionales de cara a una temporada turística que, dadas las restricciones a nivel mundial, puede verse reducida únicamente al mercado nacional.

“Durante estos días tan difíciles, en Menorca nos hemos cuidado y hemos cuidado la isla para que sea el lugar que te mereces disfrutar“. Aquí puedes disfrutar del emotivo y espectacular vídeo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.