Sant Lluís activa informadores de la desescalada en sus calles – menorca al día
Skip to content

Sant Lluís activa informadores de la desescalada en sus calles

Responderán todas las dudas que les planteen sobre cada fase del desconfinamiento

Informadores.
Informadores.
Irán por parejas para asesorar a los vecinos sobre cada fase del desconfinamiento. (Foto: AYTO SANT LLUIS)

El Ajuntament de Sant Lluís, con motivo del inicio de la Fase 1 de la desescalada, pone en marcha un servicio de informadores de calle que orientarán a la ciudadanía sobre los detalles de esta fase, y también de las futuras. Este servicio estará en funcionamiento de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 17 a 19 horas. Los informadores irán en pareja, y pasearán por todo el municipio, tanto por el casco urbano como la costa.

El grupo de informadores está compuesto por cinco trabajadores del Ayuntamiento, hasta ahora asignados al área de Juventud, que han recibido una formación específica sobre los detalles de la Fase 1. El objetivo es que este servicio de información municipal esté en funcionamiento durante todas las fases de la desescalada, para que la ciudadanía pueda tener el máximo de información y así hacer más fácil el cumplimiento de cada una de las fases e incrementar la conciencia ciudadana.

Hay que recordar la importancia de cumplir todas las medidas y protocolo sanitarios para avanzar hacia la nueva normalidad, que no es más que aprender a convivir con el virus, adoptando todas las medidas necesarias para evitar contagiarnos y contagiar a los demás.


Deja un comentario

Your email address will not be published.