Sant Lluís y los núcleos urbanos de Maó sin horarios de paseo en la fase 1 – menorca al día
Skip to content

Sant Lluís y los núcleos urbanos de Maó sin horarios de paseo en la fase 1

Las actividades deportivas se podrán realizar de 6 h a 23 h

Sant Climent es una de las zonas de Maó con horario libre para pasear y hacer deporte
Sant Climent es una de las zonas de Maó con horario libre para pasear y hacer deporte

A partir de este lunes las personas residentes en los núcleos urbanos de Maó y en el municipio de Sant Lluís quedan exentos de cumplir los horarios de paseo y de práctica deportiva y podrán llevar a cabo estas actividades desde las 6 horas hasta las 21 horas sin restricciones y respetando las medidas de higiene y seguridad dictadas por las autoridades sanitarias.

El ayuntamiento de Maó ha comunicado que los núcleos urbanos no superan los 5000 habitantes por lo que pueden liberarse de los horarios que se seguirán manteniendo en la ciudad de Maó.

Sant Climent, Es Grau, Llucmaçanes, Binixica, Canutells, Sa Mesquida, Es Murtar, Binidalí, Cala Llonga y las otras zonas de “s’altra banda des port” son los lugares de Maó en los que sus habitantes podrán pasear o hacer deporte sin horarios preestablecidos.

Desde el ayuntamiento piden a la población que se desplace siempre por la parte derecha de la vía para evitar contactos innecesarios y recuerdan que “la disciplina social de cada uno es clave para poder seguir avanzando y no dar pasos atrás”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.