Aplazado el concierto de Fangoria en Maó – menorca al día
Skip to content

Aplazado el concierto de Fangoria en Maó

El recital, que estaba previsto para el 25 de agosto en el Pavelló Menorca, se celebrará en septiembre de 2021

Imagen promocional de la formación.
Imagen promocional de la formación.

Fangoria, el dúo de electropop formado por Alaska y Nacho Canut, ha anunciado que el concierto que iba a ofrecer en Maó el próximo 25 de agosto se ha aplazado hasta el año que viene.

El recital, que mantiene el Pavelló Menorca como escenario, se celebrará el 1 de septiembre de 2021 a partir de las 21.30 horas.

Cartel del nuevo concierto.

Las entradas ya se han puesto a la venta.

Fangoria tenía que presentar en Menorca su nuevo álbum, “Extrapolaciones y dos respuestas”, que sacaron al mercado a finales de 2019.

Se trata de la segunda parte del proyecto de versiones con el que el dúo celebra su 30º aniversario en el mundo de la música.

El disco está formado por 13 versiones de canciones de grupos y artistas españoles editadas entre los años 2001 y 2019, junto a otras dos canciones inéditas. Los seguidores de Fangoria en la Isla deberán esperar hasta 2021 para poder disfrutar de su música.


Comment

  1. No sé a que esperen els ajuntaments de s’illa a cancel•lar ses festes. Cancel•len sa majoria d’esdeveniments nacionals e internacionals, i no cancel•laran ses festes de poble? No volem evitar aglomeracions?….

Deja un comentario

Your email address will not be published.