(Vídeo) Llull se machaca en la ciudad deportiva – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Llull se machaca en la ciudad deportiva

El menorquín ha regresado a los entrenamientos para preparar el final de la ACB y de la Euroliga

Llull, en pleno entrenamiento (Foto: Real Madrid)
Llull, en pleno entrenamiento (Foto: Real Madrid)

Sergio Llull ha regresado a la actividad. El jugador menorquín se machaca estos días en la Ciudad Deportiva del Real Madrid para llegar en forma a una posible vuelta de la competición, tanto en la liga ACB, como en la Euroliga.

El base de Maó volvió a ejercitarse junto al resto de sus compañeros el pasado lunes a la espera de que los dos torneos que restan para acabar la temporada puedan reanudarse.

Uno de ellos, la ACB, podría incluso tener a Menorca como escenario si la asociación decide que la fase final se acabe disputando en el Pavelló Menorca. Mientras la decisión llega, muy pendiente de las autoridades sanitarias, Llull se entrena con el Real Madrid en duras sesiones físicas.

Justo el pasado 10 de mayo se cumplían 13 años de la llegada de Sergio Llull al Real Madrid procedente del Manresa de la liga LEB Oro. También ha regresado a la actividad Álex Suárez, alero del Tenerife.


Comment

  1. … me parece bien que se ejerciten, pero eso no es noticia, puesto que lo hacen simplemente para tener buen tono muscular… la competición YA HA terminado, Y NADIE, ni siquiera Florentino y sus intrigas, impedirán que el ACTUAL LÍDER de la clasificación se proclame campeón de la pasada campaña… y es el BARÇA… se ha hecho el otras competiciones, y es justo que se haga ahora, el líder cuando estalló la pandemia era y es el Barça, pues Barça campeón… y en fútbol, igual

Deja un comentario

Your email address will not be published.