(Fotos) La nueva imagen del Pleno del Consell – menorca al día
Skip to content

(Fotos) La nueva imagen del Pleno del Consell

Cambio radical.
Cambio radical.
La nueva predisposición de mesas difiere notablemente de la anterior que se ve al fondo. (Fotos: CIME)

Este lunes regresa la actividad política a la sede del Consell con la celebración de un pleno extraordinario a las 10 de la mañana. Será el primero que se celebra con esta pandemia. Pero será una sesión muy diferente de las habituales, al menos en lo que respecta a imágenes, debido a las medidas para luchar contra el coronavirus. 

Así se han quitado las sillas del público y se ha organizado una mesa en el centro de la sala suficientemente larga para que los consellers mantengan la distancia de dos metros entre ellos. De esta manera no usarán la mesa semicircular a la que están acostumbrados sino otra de configuración cuadrada mucho más espaciosa para permitir la suficiente distancia entre ellos.

Los periodistas y medios gráficos podrán asistir pero deberán respetar también unas normas muy precisas para cumplir las precauciones de la Fase 1.

A nivel político cabe destacar una modificación de los presupuestos de la institución para disponer de más dinero para luchar contra la crisis del coronavirus. También habrá interpelaciones sobre el Covid-19 y los menores tutelados por la institución.


Deja un comentario

Your email address will not be published.