Alaior podrá prescindir de las franjas horarias de paseo – menorca al día
Skip to content

Alaior podrá prescindir de las franjas horarias de paseo

Pedro Sánchez extiende esta liberación a los municipios de hasta 10.000 habitantes

Libertad de horarios.
Libertad de horarios.
Se podrá pasear por Alaior a cualquier hora del día hasta las 11 de la noche.

Los vecinos de Alaior podrán empezar a pasear y hace deporte sin estar fijados por las franjas horarias según edades que marca el Gobierno central. Esto es posible porque el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció este domingo a los presidentes autonómicos durante la videoconferencia que siempre mantiene con ellos que durante la fase 1 se extenderán a los municipios de hasta 10.000 habitantes la exención de horarios para paseos por franjas de edad que ya funciona hasta el momento en las localidades y núcleos de menos de 5.000 habitantes.

Se trata de una de las principales novedades que el jefe del Ejecutivo les ha anunciado durante la reunión que comenzó a las 10.00 de la mañana para valorar los efectos de la pandemia del Covid-19. En esta cita telemática Sánchez también les avanzó su intención de pedir una prórroga del estado de alarma de un mes, hasta finales de junio, en vez de las dos semanas habituales.

Si Alaior queda con los horarios liberados, sólo permanecerán los cascos urbanos de Maó y Ciutadella como espacios que deben mantener las franjas horarias de paseos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.